lunes, 16 de junio de 2014

Fragmento de diálogo de la película volver al futuro

Por alguna razón, la parte en la que recitan el fragmento que voy a compartir me llama mucho la atención, y es de aquella película que he visto durante toda mi vida, desde que tengo conciencia, y que mi padre jamás se cansaba de verla e incluso me la veía todas las veces con él mientras estuvo vivo... Y es por ello que, al ser de esas peliculas que te marcan y que por ella es que practicamente he pensado diferente durante toda mi vida, razón por la cual estudio ingenieria, ahora que lo analizo y reflexiono. Por lo tanto, se las comparto sin dar mucho merodeo:

"doctor.. el golpe, el golpe en su cabeza yo se como pasó usted me dijo toda la historia... estaba parado en el sanitario colgando un reloj y se cayó, se golpeó la cabeza en el lavamanos... fué ahí cuando tuvo la idea del condensador de flujos, que es lo que hace posible viajar por el tiempo..."

http://photos1.blogger.com/blogger/2329/4079/1600/afiche15.jpg
Cartelera
En dedicació a mi padre estos escritos, por estas fechas del día del padre, a quien jamás olvido porque siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas, en mis locuras y en apoyarme con todo lo raro y diferente que hacía en nombre de la ciencia.

Que en paz descanses y Dios te tenga en felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario