domingo, 26 de enero de 2014

Mensaje de Davy Jones a Calipso

Calipso, mi Diosa de los mares.

He naufragado en un mar sin fin, en tu busqueda incansablemente. Mi tripulación agovia de hambre y estamos a la espera de una respuesta tuya. Como capitán del Holandés Errante, he forzado a mis navegantes, a resistir las mas duras adversidades, entre ellas, la cantidad de olas que se penetran en nuestro barco, el hambre y la sed. Todo por no dejar de insistir en tu búsqueda.

Recuerdo estar saturado de ron, para no dejar de pensar en tu ausencia, pues igual, solo te he visto una ves, aquella vez que me diste ese beso, y me pediste que te buscara. En mi barco poseo una gran cantidad de oro, pero de nada me sirve si no puedo usarlo para comprar provisiones o agua. Espero tu respuesta, de alguna parte, de alguna forma, para no dejarme undir con mi tripulación en vano. Dejo este mensaje en medio del altamar, con la esperanza de que lo encuentres, pues tu como Diosa de los mares te es posible encontrarlo fácilmente. Mi corazón late por ti, anhelo tu presencia, aunque llegue al borde de la locura con estas savandijas, que tarde o temprano decidirán lanzarse de mi nave y morir en medio de tiburones, a morir de hambre y de sed, todo por estar en tu busqueda.



Fragmento inventado: "Espero que alguien adivine en qué me basé"
(Espero un primer comentario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario