martes, 28 de enero de 2014

Respuesta de Calipso a Davy Jones

(Ver mensaje previo)

(En medio de un sueño...)

Querido Davy.

He recibido tu carta con agrado. Como Calipso, la poderosa Diosa de los mares, quien ha sido conquistada por la valentia de un gran navegante y capitan de un gran navio que atraviesa por mis mares, hombre digno de llamarse pirata, puedo apreciar tu perseverancia, cautivadora, pero no suficiente para que te ganes mi amor completo. Debo saber hasta donde te sacrificarias por tu segunda oportunidad, ya que muchos han naufragado en mi busqueda, pero no se han entregado lo suficiente. Descepción que me causa, y por eso no son dignos de mi prescencia.

Si estás dispuesto a hacer cualquier acto en mi nombre, sacrifica a dos de tus mas valientes hombres para mi. Entrégamelos lanzándolos al mar para alimentar a mis pequeños monstruos marinos, que de hambre se mueren, por probar carne de valientes. Así probaré hasta donde llegas, y con un gesto de esta magnitud, podrás ganarte una gran oportunidad. Todo tu oro, arrójalo a los profundos mares y paga el precio para verme de nuevo. Si estas dispuesto a hacer todo esto, serías el primer hombre en hacer un gesto noble mas allá de lo que puede hacer un mortal por una mujer, simplemente por conquistarme a mí, tu Diosa Calipso.

Espero que tus actos, me brinden la confianza de verte una vez mas. Mi belleza puede cautivar a mas de un pirata, pero solo los que estén dispuestos a dar todo por mí, incluyendo sus riquezas, podrán ser dignos de contemplar mi presencia.

Te espero querido Davy, y que no me descepciones como muchos navegantes, que fracasan en el intento, y no viven para contarlo.


Fragmento inventado: "Espero que alguien adivine en qué me basé"
(Espero un primer comentario)

1 comentario: