domingo, 20 de abril de 2014

Fracaso

La vida esta llena de fracasos... y cuando fracasas, estas en la vulnerabilidad de ser débil... cuando eres débil de pensamiento, tratas de hacer algo bien y llegas al punto en que todo colapsa, pierdes lo mas importante, y mejor te acostrumbras al vacío que eso te genera... Y luego pierdes la voluntad de continuar, sin algo que te motive a seguir, solo esperando a que la vida te arrebate toda posibilidad con la muerte. Hay algo que te saque de esta condición?... Solo esperas a que algo cambie en tu vida, a que ocurra lo inesperado, haber si por lo menos dejas de sufrir por un error, por un fracaso del pasado. Y si no tienes amigos, alguien con quien hablar, alguien disponible para escucharte, creo que la vida se vuelve mas cruel y dura. Más oportunidad tienen los que aprenden de tus errores, pues ellos son libres de sentir el vacío que te desmotiva o te desalienta.

Quien dijo que la vida era felicidad?, quien dijo que existen segundas oportunidades? quien dijo que todo puede mejorar? quien dijo que puedes luchar por recuperar lo perdido? resignarse es la solución a todo, ante una vida cruel, con personas que solo te buscan cuando te necesitan, pero no cuando los necesitas.

Si no tienes un vicio en el cual refugiarte, ese vacío se vuelve dolor. La soledad es tu amiga incondicional. Esperar haber si algo cambia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario