domingo, 20 de abril de 2014

Oportunidad

Bueno hoy voy a comentar algo de las oportunidades. Quizás es momento de que no ignores este texto que he preparado para ti, con el fin de darte un consejo útil para llevar tu vida llena de alegría.

Tuve un fracaso grande en octubre del año pasado. Sufrí por ello, pero hoy me acerco a ti querido lector para comentarte algunas cosillas que debes tener en cuenta para el exito de tu vida. Entre ellas, están recomendaciones que, siguiendolas, no alejaras a las personas mas importantes de tu vida.

He aprendido, que culquiera es víctima de las emociones, y si hay estrés de por medio, puedes volverte una bomba de tiempo. Quizas estés ocupado, pensando en algo que puede ser importante en tu vida, pero la tranquilidad es base para llevar tus metas a cabo. Cuando las emociones te dominan, puedes alterar el transcurso de tu vida, y ello puede causar daño a las personas mas cercanas. Se que no soy el experto en triunfar, en hablar del éxito, porque he alejado a personas importantes, pero de seguro puedo prevenir a muchas personas de cometer un error. 

Estar con las personas mas importantes es algo que no hay que dejar de lado. No tenerlas es sentir un vacío grande en tu vida, sientes que tu alma esta perforada y puedes sufrir de soledad por mucho tiempo. Pero sabes, si tienes una novia o novio, esposa o esposo, quizas es el momento que te acerques a el o ella y le digas lo importante que es para tu vida, sin importar lo que hagas. Inviarla o invitarlo a un plan diferente, puede desestresarte un poco, invítala a ver las estrellas, regalale un dia de picnic, o simplemente comparte un espacio de tu tiempo para hacer algo diferente como jugar bolos o algo así. Hoy estas en una oportunidad valiosa, y tu vida puede cambiar con detalles tan simples, o con poco dinero a cambio de un gran momento de felicidad. Un abrazo pueda no significar mucho en tu vida, pero cuando no lo tienes, créeme que te hará tanta falta como respirar, y por eso no te canses de regalar un abrazo a las personas mas importantes de tu vida. Que importa lo que digan si das un abrazo en plena acera o que importa lo que piensen tus familiares o amigos dándole un beso en la mejilla a esa persona especial, lo que importa es la oportunidad el momento que tienes para expresarle a esa persona lo importante que es para tu vida.

Tu pareja no es un objeto ni una pertenencia, es una persona que necesita de tu apoyo incluso en los momentos mas difíciles. Si él o ella te quiere o te ama, sabrá como alentarte en las situaciones mas dificiles, y tu por supuesto sabras valorar el tiempo que te dedica.

Aprende a hacer rosas con servilletas, a decirle frases de cariño en otro idioma, porque hacer algo diferente, fuera de lo economico, significa que inviertes tu tiempo en algo especial para esa persona y con eso le otorgas felicidad. Tu vida no es nada sin el o ella, y recuerda lo que digo, esa persona no se puede reemplazar. Pueden haber personas mas bellas, mas atractivas, mas inteligentes, pero no esa clase de persona que esta contigo, se preocupa por ti y te espera la cantidad de tiempo necesario, solo para recibirte con un abrazo o caricia. Querido amigo y amiga, nunca des algo esperando un gracias, esperando que te devuelva un beso a cambio, porque si esa persona especial no responde, es porque alguna preocupación tiene, una preocupación carga y es allí donde actuas como su complemento para ayudarle.

Si llora delante de tí, por algún problema externo, toma una lágrima suya con un dedo y luego besas ese dedo delante de él o ella y seguro esa persona recordará la primera vez que lo hagas. Si discutes, mejor calla, porque las palabras en un momento tensionante pueden ser duras, y quizas puedan herir tanto que marquen los corazones de ambos. Recuerda que tu y tu pareja tienen defectos, y no pidas perdón tantas veces al instante... mejo deja que llegue el día siguiente y dile algo inteligente que te permita superar esas pequeñas crisis.

Si el o ella sale con alguien más, recuerda que la vida esta llena de personas indecentes imprudentes, pero tambien esta llena de amistades externas, y actuando inteligentemente, puedes demostrarle a tu pareja lo mucho que le importas, simplemente dandole libertad. Núnca pienses o nunca le diga que alguien es mas importante que tú, porque eso puede desestabilizar y puedes estar afectando los sentimientos que él o ella siente por tí.

Recuerda querido lector o lectora, que la vida nos otorga personas valiosas, y que ante prevenciones adecuadas, puedes evitarte situaciones que jamás imaginabas. Entregale tu respeto y jamás ocultes lo que sientes por tu pareja a nadie, porque esos detalles pueden afectar tu vida en algún sentido.

Recuerda que todos podemos cometer horribles acciones, solo cuando no tomamos las actitudes correctas o no tenemos la experiencia adecuada, pero seguro desde hoy, sabras algo nuevo de todo lo dicho para regalarle otro momento de felicidad a esa personta que tanto quieres o amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario